El mercado de viajes de negocios está preparado para una reorganización y la tecnología móvil emergente es la culpable. La rápida integración de capacidades móviles para planificar itinerarios, recibir alertas de viajes y servir como tarjeta de embarque está haciendo que estos servicios a través de móvil se hayan hecho más indispensables para los viajeros de negocios y sus compañías.
Sin embargo, estas funciones son realmente el comienzo de la revolución. Con la adopción de la tecnología 3G, la velocidad y las capacidades se han incrementado rápidamente. Las innovaciones en viajes a través del móvil fue calificada como una de las siete mayores tendencias que están cambiando el panorama de los viajes corporativos en Estados Unidos, según un informe elaborado por PhoCusWright.
La consultora afirma en su estudio que el m-commerce se convertirá eventualmente en algo tan común como lo son ya las compras online. Siete de cada diez viajeros de negocios frecuentes llevan hoy en día teléfonos inteligentes y, según el estudio de PhoCusWright, el 77% de éstos han usado el móvil para encontrar servicios y atracciones locales. Los consumidores con estos nuevos servicios móviles
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esto es super x q te da facilidades
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