sábado, 5 de septiembre de 2009
Diseño y tecnología en una misma moto
El modelo Nevada Classic 750 i.e. ha sido completamente rediseñado con la intención de convertirlo en un modelo ágil y fácil de conducir. Para ello se ha rebajado el peso de la motocicleta hasta los 184 kilogramos (peso en seco) y al mismo tiempo se ha mejorado el confort del piloto con la introducción de un asiento de nuevo diseño.
Con todas estas mejoras Moto Guzzi define su nuevo modelo como un vehículo ideal para circular por una ciudad y sus alrededores así como para realizar un viaje de corta o media distancia. Así esta Nevada Classic puede satisfacer a conductores con experiencia y al mismo tiempo servir de modelo de aprendizaje a aquellos pilotos que se estén iniciando en el sector de las dos ruedas.
A pesar de que estéticamente esta nueva Moto Guzzi recuerda en lo que a diseño se refiere a otros modelos anteriores, en realidad la nueva Nevada Classic ha sido completamente renovada. Si se compara con la versión sin injección, el 87% de los componentes de la nueva motocicleta han sido cambiados o actualizados. Además, la parte trasera de la motocicleta recibe un nuevo diseño, apoyado principalmente en el innovador asiento que incorpora, como se ha mencionado anteriormente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
uffff eso solo es perfecto la moto es super bakana
ResponderEliminar